lunes, 13 de octubre de 2014

Imaginación por un tubo!

 Hoy tenemos para presentaros otros preciosísimos cuadernos, qué bien!

 Comenzamos por el de Xiao, una monada de libretita que se ha convertido (cual crisálida) en una mariposa la mar de original y a la que ha incluso bautizado, a lo mejor por ver si la ayuda a hacer volar su imaginación...
  

 "Hola soy la mariposa Lota. En  mi interior tengo o tendré muchas historias. Subiros a mi lomo y volar conmigo"
 
Muchas gracias, Xiao!
 
Y Sandra, la segunda de nuestras grandes escritoras de hoy, también ha decidido rodearse de compañía animal para cuando se resguarde entre las páginas de su cuaderno, unos animalillos requete-tiernos que seguro le ayudarán en su objetivo.

"Este es mi cuaderno que lo voy a llenar,de...Un ARCO IRIS con historias FaNtAsTiCaS pero con la ayuda de mis animalillos. Así nunca estaré sola y desanimada siempre contenta!!! A escribir  se ha dicho✏️!!!"

 Y a seguir con ese entusiasmo, Sandra!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los cuadernos de Xiao y Sandra . Me gustaría leer todas sus historias que se imaginaran . Seguro que se divertirán escribiendo en sus libretas . Os deseó mucha suerte!!

    ResponderEliminar