domingo, 7 de diciembre de 2014

Cartas para Marini.

 Hola, Franco!

 Qué tal? Cómo va todo por Uruguay? Deseo que muy bien, adaptándote a tu nuevo lugar y a una nueva vida. Por aquí seguimos inmersos en nuestras cosas, entre ellas las cosas de clase. Terminando la primera evaluación y me imagino que tus compañer@s con muchísimos nervios, una primera evaluación de secundaria no es para menos pero creo que al final serán demasiados los nervios para lo que será un éxito total. Estoy convencida!
 Entre las tareas que estamos cerrando una es esa colección de cartas que un día (hace más de un mes...) comenzamos compartiendo contigo y que tenía pendiente mostrarte, algo que por circunstancias diversas no ha podido ser hasta hoy. Pero... Tachán!!! Por fin puedes leer todas las cartas que hace más de un mes escribimos en clase y que espero que al menos consigan sacarte una sonrisa.
  Por cierto, cuando comiences en tu nuevo colegio recuerda hablarle de nosotros a tu profesor de Lengua, quizás podríamos montar una actividad transoceánica! Qué opinas?

 Un abrazo enorme,
 Belén.



5 comentarios:

  1. Falta la carta de Marina y Tania.
    Yo al leer las cartas me estusiasmé y me reía ; en verdad me han gustado todas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alejandra! Ya están solucionadas esas ausencias.
      Me alegra que te gustara la actividad!

      Eliminar
  2. Franco Marini Ríos6 de abril de 2015, 10:37

    Maldonado,Uruguay/lunes 6 de abril de 2015

    Hola a todos:
    Cuanto tiempo desde que no hablamos,ya no se ni que decir.Me imagino que estaréis diciendo que la mandé un poco tarde pero es porque no tenía tiempo(no lo digo por vosotros).Por aquí todo bie ,la verdad que se extraña mucho,ya se que aquí hay un buen clima y buenas playas pero en ningún lugar del mundo hay la magia que hay en Galicia.Ya empecé el Insti,nada del otro mundo,compañeros diferentes en un lugar diferente con diferentes culturas...UN LIO.Poco a poco voy conociéndolos pero BUF!!!QUE TRABAJO.El otro día,antes de Semana Santa,yo estaba sentado tranquilamente tocando mi piano y escucho que llegó alguien(mi perra ladraba).Claramente sí había llegado alguien pero,quien sería...un compañero que era bueno pero...LO ACABABA DE CONOCER!!!
    No me quedó otra opción que abrirle y se quedó una horas.A la noche de ese mismo día(valga la redundancia)fui a la casa de mi abuela y me dijo que era normal que te visiten sin cita previa.Seguramente ni pensabais que iba a mandar esto,ya os olvidasteis XD.Y bueno,como me pedisteis ,ahora voy a estar mas atento a las novedades.

    De vuestro amigo virtual Franco desde otro continente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco!
      Qué alegría leerte y saber de ti! Creo que hablo por tod@s cuando digo que me alegro de que estés bien, ya verás como poco a poco también verás magia ahí. Un amigo mío ha decidido también irse a vivir allí así que algo tendrá maravilloso ese país.
      Un beso enorme y hasta pronto!

      Eliminar
    2. Franco Marini Ríos13 de abril de 2015, 11:14

      Gracias.Que guay ahora somos 3000001!!Baja.Un saludo.

      Eliminar