miércoles, 2 de diciembre de 2015

Formas verbales.

  Esto de las formas verbales resulta tremendamente aburrido, ¿a que sí?
 La verdad que no es de extrañar (y no queremos ser como un "cani" en clase de Lengua Castellana, verdad?) así que vamos a tratar de fijar esa información poco a poco y a través de actividades TIC que os puedan interesar y resultar más entretenidas:
-esta es sencilla y va muy poco a poco subiendo niveles de dificultad; esta también puede valer para comenzar. Echad un ojo y escoged, o probad en todas!
-aquí ya nos encontramos un batiburrillo de formas verbales, todas mezcladas por lo que implica haber hecho un trabajo previo.
-un juego a contrarreloj, 
-por último, unas fichas que si os animáis podéis imprimir y realizar en casa para después entregármelas como un trabajo que será puntuable para la asignatura; podéis hacer una, dos o las que queráis.

 La semana que viene haremos una pequeña prueba en el Aula Virtual sobre las formas verbales y probablemente otra sobre morfología, ya os lo comenté hoy en clase.
 
 

2 comentarios:

  1. Belén la segunda actividad a mí no me abre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes, puedes probar en clase cuando trabajemos con los ordenadores a ver qué pasa. Bravo por tu interés!

      Eliminar