miércoles, 18 de noviembre de 2015

Actividades de revisión de lectura: Relato de un náufrago.

 Vamos a comprobar cómo va la lectura de nuestro libro de lectura, el emocionante Relato de un náufrago de Gabriel García Márquez.
 Acude a este enlace y realiza las actividades correspondientes a Comprensión y Después de leer.
 En un comentario a esta entrada contadme cómo han sido los resultados y qué pensáis que deberíais mejorar.

10 comentarios:

  1. La verdad, estos ejercicios me parecieron bastante fáciles. Lo único que me costó fue averiguar la respuesta al ejercicio tres la primera pregunta, yo ponía Luis Alejandro Velasco o El náufrago y resultó que no había que poner mayúsculas porque al no reconocerlas los daba por mal. Por el resto genial y además nos ayuda a saber si tenemos que fijarnos más o si lo estamos haciendo bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecieron bastante fáciles. Lo bueno de este tipo de trabajos es que el dia antes del examen, para no tener que leerte el libro otra vez ( como hace mucha gente ), acudes a este tipo de ejercicios y repasas. A mi lo que menos me gustó fue lo de las definiciones 😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Alejandra.
      A mí lo que me gustan son tus despistes con la acentuación, a ver si los detectas: hay tres pero en realidad son sólo dos.

      Eliminar
    2. Mí con tilde, que arriba lo puse dos veces sin tilde y día?

      Eliminar
  3. A mí los ejercicios me parecieron muy fáciles y muy útiles para saber si estás entendiendo bien el libro o si te hace falta repasar. El ejercicio que me pareció más difícil fue el 1 de " Después de leer" en el que había que poner las definiciones y gracias a eso me di cuenta de que tenía que repasar ese vocabulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Rosalía.
      Me alegra que te haya servido para reflexionar sobre lo que has aprendido o lo que debas mejorar.

      Eliminar
    2. A mi, igual que a mis compañeras, me sirvio de mucho puesto que gracias a esto e podido darle un ultimo repaso y ver en lo que mas cojeaba. Según esto, lo que peor se me da es el vocabulario y he de reconocer que no le preste mucha atención mientras leía. Tengo que dar gracias por recordarme que lo repase porque aunque sepa mas o menos lo que es definirlo es mas complicado.

      Eliminar
    3. Muy bien, Xiao!
      Tu comentario es muy completo y muy bien argumentado. Me alegra que te haya servido de ayuda.
      Debes seguir fijándote en las faltas de ortografía, así que te reto a que encuentres cuatro errores cometidos en el texto, alguno un poquito gordo...

      Eliminar