domingo, 8 de marzo de 2015

Enlaces a video-reseñas.

 En esta entrada proporciono el enlace a las video-reseñas que tengo en el canal de youtube. Todos los días la clase de 1º me pide verlas, desde que privaticé los vídeos les resultaba a veces complicado poder visualizarlas. Y algunas personas más me lo solicitaron así que parece que merece la pena.
 Cada vez estoy más convencida de los beneficios de este ejercicio, en cualquier momento tendremos que hacer una entrevista, exponer algo, hablar de lo que sea... y al realizar este tipo de tareas un@ puede comprobar observándose a sí mism@ qué debe mejorar, qué funciona y qué no. Con cámaras y sin cámaras, es importante saber desenvolverse oralmente y con corrección, aunque también debemos permitirnos un punto de naturalidad y espontaneidad pues cada vez que esto ocurre aumenta la atención sobre quien está hablando. O por lo menos es lo que yo creo. Pero además, viviendo en el mundo de lo audiovisual... pues no hay nada más que decir, no?
Vamos allá!

-Aquí la de Juanjo
-Aquí la de Rosalía, Marina y Xiao
-Aquí la de Alejandra y Laura
-Aquí la de Rocío
-Aquí la de Iria

Faltan algunas, las iré colgando pouco a pouco. 
ACTIVIDAD: a tod@s l@s que habéis realizado video-reseñas, las publicadas y las no publicadas, qué os ha parecido esta actividad? Comentadme, por favor, vuestras impresiones ya sabéis dónde.

15 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho esta actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, Alejandra, así que genial!
      Por cierto, hay un pronombre sin algo importante...

      Eliminar
  2. Es divertido ver las video-reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te divierta, Juanjo, y lo mejor es que las habéis hecho vosotr@s!

      Eliminar
  3. A mí esta actividad me ha encantado porque fue muy divertida hacerla y a la vez hecharnos mientras unas risas.
    ¡ME HA ENCANTADO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, qué bien, Rosalía! Cuánto me alegro!
      Ahora en tu casi perfecto texto, hay un error, algo que hay que echar fuera, ;)

      Eliminar
  4. A mí esta actividad me gustó mucho porque nos lo pasamos muy bien haciéndola

    ResponderEliminar
  5. A mi esta actividad me ha gustado mucho por que puedes hablar de tu libro preferido y te la pasas muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Rocío, me alegro mucho!
      Ahora, a ver si encuentras un par de faltas ortográficas, reto del día!

      Eliminar
  6. Fue un trabajo divertido. Me costó un poco escoger el libro sobre el que iba a hacer la vídeo-reseña, también lo tuve que grabar muchas veces porque me equivocaba, no vocalizaba bien... ¡Con lo fácil que parece cuándo ves los de los demás!
    Me gusto mucho ver las vídeo-reseñas de mis compañeros porque así descubrí que teníamos gustos semejantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu comentario, Iria, muy completo. Efectivamente, por eso es interesante este tipo de trabajos, para escucharnos y valorar lo que decimos y el cómo lo decimos, algo en lo que pocas veces reparamos.
      Ahora a ver si encuentras una tilde que sobra y otra que falta, misterio, misterio...

      Eliminar
    2. La tilde que me falta se encuentra en la frase: "Me gusto mucho ver las vídeo-reseñas [...]", pues la palabra gustó debería llevar tilde. La que me sobra se encuentra en la frase"¡Con lo fácil que parece cuándo ves los de los demás!", ese cuando no debería llevar tilde.

      Eliminar