miércoles, 4 de marzo de 2015

Carta hacia el futuro.

 Como sabéis, la actividad de escritura creativa de esta semana es un poco introspectiva, o sea, que vamos a mirar hacia nosotr@s mism@s y además lo vamos a hacer dirigiéndonos a nosotr@s mism@s, para más inri! Esto que parece un lío no lo es tanto en realidad: en nuestro cuaderno redactaremos una carta personal dirigida a nuestro YO del futuro y este YO del futuro recibirá la carta cuando nosotr@s decidamos (quizás en unos 10 o 15 años, aún no hemos decidido exactamente el tiempo de larga espera). Para ello acudiremos a una plataforma en internet en la que nuestra carta quedará guardada el tiempo que haga falta hasta que llegue el momento de que dicha plataforma nos la envíe a la dirrección de correo electrónico que le indiquemos, por ello el correo debe ser uno que nos aseguremos que vayamos a tener en el futuro.
 En esta carta deberíais hablar de vuestras expectativas, de aquello con lo que soñáis estudiar o hacer en la vida, de cómo sois ahora y en qué os gustaría convertiros o si queréis seguir siendo como hasta ahora... La verdad es que da un poco de miedo pensar en ese momento en el que dentro de x tiempo os reencontréis con l@s niñ@s que fuisteis, pero también creo que será muy emocionante y a la vez divertido.

 En la imagen siguiente, clicando en ella, acudiréis a la página que usaremos para enviar nuestra carta.

https://www.futureme.org/



3 comentarios:

  1. Franco Marini Ríos7 de abril de 2015, 9:01

    A mi me gustó mucho la idea(hasta yo lo hice).Yo me imagino lo que pensaré al ver mi mensaje en 2028,¡¡¡tendré bigote!!!o eso espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi también me gusto mucho la idea de dentro de 13 años creo que eran leer mi carta y ver que pensaba. :-)

      Eliminar